Teléfono: (52)+55 - 5566-7884

DIRECTORIO

Marketing Digital y Redes Sociales

DATOS

IMPORTANTES

Fecha:

GRUPO 1   23 de mayo

GRUPO 2   30 de mayo

Duración: 08 hrs.

Horario: 09:00 a 17:00 hrs.

 

Costo del Curso: $1,500.00 más IVA

 

Lugar: Paseo de la Reforma No. 195 Piso 3 Oficina 6. Col. Cuauhtémoc

 

Incluye:  Material y Coffe Break

 

Se requiere que el participante traiga su laptop y  su cargador, ya que el curso es 100% práctico.

 

¡Cupo Limitado!

 

Aprovecha el descuento del 20% al inscribirte antes del 10 de mayo

 

No pierdas esta oportunidad de aprender o reafirmar tus conocimientos en el manejo de las mismas.

 

Informes e inscripciones, comunícate a nuestras oficinas con Claudia Pérez, al Teléfono 5566-7884 o vía correo electrónico [email protected]

 

 

BENEFICIOS

  • Obtendras una metodología de trabajo para administrar tus Redes Sociales de forma efectiva.
  • Aprenderás a diseñar tus campañas de publicidad para atraer más clientes o el resultado de negocios que desees.
  • Generar mensajes e imágenes vendedoras que atraigan e interesen a tu comprador potencial.
  • Cómo manejar los mensajes y comentarios para lograr que los interesados se conviertan en clientes.

Facebook AD’S y su impacto para el negocio

  • Facebook: La administración exitosa de una Fan page y el manejo de publicidad
  • Herramienta Canva para la edición de tu contenido de manera profesional y sin complicaciones
  • Cómo crear una tienda en Facebook

Definiendo la Estrategia

  • La personalidad e identidad digital
  • Estableciendo el mensaje: ¿Sobre qué voy a publicar?
  • ¿En qué redes sociales debo estar?
  • ¿Cuántas veces al día debo publicar?
  • Tipos de publicaciones que generan interacción
  • Herramientas de Administración y automatización

Publicidad para Multiplicar las Ventas

  • WatsApp Business y su Magnifi Potencial
  • Definiendo el mercado objetivo y clientes potenciales
  • Creando nuestro bot para WatsApp
  • Creando nuestro bot para Messenger en Facebook
  • Como segmentar para llegar a tu cliente ideal

Creación de Campañas y Anuncios con diferentes objetivos

  • Promover una publicación
  • Generar más fans
  • Llevar personas al inbox o Messenger y al Watsapp
  • Llevar visitas al sitio web
  • Hacer que más gente reproduzca tus videos
  • Enviar anuncios a personas de las cuales tengas su correo o celular
  • ¿Qué son los públicos personalizados y la maravilla de los públicos similares?
  • Enviar anuncios a personas que hayan interactuado con un anuncio o tu página de Facebook o Instagram
  • Anunciarse en una determinada zona geográfica de la ciudad (calle, colonia, cualquier punto)
  • Anunciarse por horarios
  • Mejores prácticas de imágenes y mensajes de impacto para los anuncios
  • Cómo hacer que la gente tome acción con tu anuncio
  • Cómo monitorear y medir los resultados de tu publicidad

Creación Practica de una campaña de publicidad

  • El alumno sale con campañas de Facebook, Messenger y Watsapp funcionado en el curso.

Midiendo la Estrategia

  • Definiendo los indicadores clave
  • Cómo hacer un reporte de resultados

PROVEEDORES PREFERENTES

@ 2014 METROPOLITANA.ORG.MX. Legal Notices and Copyright.   I   Aviso de privacidad   I   Powered by: citlalicansino.com

 

MIEMBROS