Destinos Imperdibles

Bienvenido a una experiencia de viaje única que combina la asombrosa biodiversidad de las Islas Galápagos con la serenidad y la riqueza cultural de Kyoto. Sumérgete en un mundo donde la naturaleza y la historia se entrelazan para ofrecerte momentos inolvidables.

Un lugar increible en el mundo. Lo recomendable es pasar al menos unos 5 días para poder recorrer las diferentes islas y poder apreciar con tiempo toda la flora y fauna del lugar.

Marcela D Islas Galápagos

Monumental..... Muy buena visita, la catedral es un gran ejemplo arquitectónico y los alrededores son muy bonitos. Todo se mantiene en muy buen estado.

EOMQ Morélia

Playas muy lindas, ambiente familiar, muchas atracciones turísticas, comida riquísima y la gente muy amable, ha crecido muchisimo el bello puerto de Manzanillo.

Yatzid D Manzanillo, Colima

El mar se ve bastante limpio, hay buenos lugares para comer mientras disfrutas la maravilla de la naturaleza y la vista.

Amaia H Manzanillo, Colima

Bienvenido a la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes AC

Quienes Somos

Han sucedido muchos cambios, pues hoy día nuestra asociación podemos decir que tiene una cobertura nacional, incluyendo dentro de su membresía a la más importantes agencias de viajes de muchas otras ciudades del país, lo que la posiciona como una asociación nacional, dándole gran fuerza e interlocución en pro de nuestro importante gremio.

El agente de viajes ha sido, es y seguirá siendo el más importante integrador y promotor de los servicios turísticos.

Nuestra Filosofia

Business meeting

Misión

Representar, respaldar, asesorar y apoyar en sus actividades a las Agencias de Viajes, en pro del desarrollo, crecimiento y profesionalismo del sector.

Black woman, call center and consulting for telemarketing, customer service or support at office de

Visión

Ser la Asociación y el Organismo más respetado y reconocido en el medio turístico de México

Multiethnic business people working together in the office

Valores

* Honestidad

*Profesionalismo

*Lealtad

*Creatividad

Nuestro equipo

Conoce nuestro Consejo Directivo

Descubre a los líderes detrás de nuestra asociación de agencias de viajes. Con experiencia y pasión, nuestro Consejo Directivo impulsa la innovación y la excelencia en nuestra industria.

Conócenos y sé parte de nuestro emocionante viaje hacia el éxito en el mundo de los viajes.

Alicia Mejia

Presidente